Invertir en cocheras

Si estás pensando si invertir en cocheras, hazlo

Una inversión en cochera barata siempre es una buena opción. La cantidad económica necesaria no es muy elevada y suelen tener más salida que las viviendas u otros bienes inmuebles. Sobre todo si están en el centro de la ciudad, una plaza de garaje suele ser ocupada rápidamente por los trabajadores de la zona. Normalmente, los ayuntamientos suelen poner restricciones como la zona azul y les sale más beneficioso alquilar cochera que pagar todos los días una cantidad.

cochera barata contraespeculacion

¿Tienes que buscar aparcamiento a diario?

Si por el contrario, estás en el otro lado. Eres un trabajador que tienes que ir todos los días hacia el centro para trabajar y tienes que llevar coche, lo que más te interesa el hacerte con una de ellas. Y ojo, no solo es interesante la opción de alquilar cochera, también deberías tener en cuenta la opción de comprar cochera.

Si hasta ahora te has conformado con aparcar el coche en la zona azul de tu ciudad, echa cuentas. Si tienes que dejarlo la jornada completa, seguramente estás viendo en el papel lo que desde aquí te comentamos. Te saldrá más barato alquilar una plaza de garaje. Pero ojo, lo que siempre es mejor, comprar una de estas. Si haces una compra, no tendrás que desembolsar una cantidad fija cada mes. Y si en un futuro no la deseas, siempre puedes volver a venderla o alquilarla.

Entonces, ¿debo comprar o alquilar una cochera?

La respuesta y con los ojos cerrados es sí. Si alquilas, ahorrarás con respecto a aparcar de otros medios. Y si decides comprar una de ellas, sus gastos de mantenimiento son casi nulos. Tendrás el bien, y cuando ya no lo necesites, podrás venderlo recuperando toda la inversión y habiéndola aprovechado ese tiempo que la tuviste.

Deja un comentario